Ya nadie se acuerda de la gripe A

Tal vez por el bochornoso espectáculo planetario de las vacunas masivas  (hasta dos por paciente pretendían administrar) compradas y pagadas aunque nunca usadas, hayamos decidido borrarlo del imaginario colectivo. Y pasar página sin llegar a abrirla nunca.

Mejor olvidar que tener que respondernos a unas cuantas preguntas o tener que soportar el insufrible silencio de la callada. Mejor seguir creyendo que en asuntos de salud pública estamos en buenas manos, que la OMS y los ministerios nacionales de salud  velan por el interés general.

Jim Humble advirtió sobre las vacunaciones en otros casos, con estas palabras, que bien pudieran referirse a lo ocurrido con la Gripe “A” y que encontramos en su libro:

“Sobre otro punto, puede apostar que las compañías farmacéuticas pronto encontraran una vacuna para la gripe aviar. Querrán vacunar a todos en el mundo, especialmente a las personas de Estados Unidos. Dirán que quieren salvarnos, pero en realidad lo único que quieren es hacer billones de dólares”.

Cómo pensar que nuestros gobiernos fueran ¿víctimas? de un engaño masivo, urdido por los interesados intereses de las farmacéuticas y otros ilustres intermediarios. Cómo aceptar que sea verdad que muchos expertos y asesores de la OMS aparezcan en listas  de personas relacionadas profesionalmente y por tanto a sueldo de la industria farmacéutica. Listas publicadas por toda Europa.

Sólo queda esperar que los gobiernos hayan aprendido la lección. Pero me temo que eso sea pedir demasiado, en este mundo global,  cuando más grande es la fechoría más impune queda.

Lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s